¿Veremos Kryptonita en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia?

Actualizado 06/06/2015 10:56:36 CET
Imagen del cómic de 'La Liga de la Justicia' de DC
Foto: DC COMICS

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

   El tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia dejó una pista intrigante. En una escena se puede ver a Batman sujetando una especie de rifle ¿Qué tipo de arma es esa? ¿Y qué munición utilizará para frenar al Hombre de Acero?

   Apenas conocemos un puñado de detalles acerca de la épica batalla entre Bruce Wayne y Clark Kent. Un enfrentamiento que se presenta un tanto desigual ya que Batman parte con más desventaja ante Superman al carecer de poderes.

   Sin embargo, el Caballero Oscuro se las ingeniará para intentar inclinar la balanza a su favor y varios medios estadounidenses ya especulan con la posibilidad de que el héroe crepuscular de DC intente reducir al hombre más poderoso del universo utilizando lo único que se ha demostrado efectivo al 100% contra Kal-El, la kryptonita.

   En los cómics, Batman ha utilizado un anillo de kryptonita contra Superman en caso pierda el control de sí mismo. Ya lo utilizó una vez contra él cuando éste estaba controlado por Hiedra Venenosa. Con lo cual, no sería extraño que Bruce Wayne aprovechara el punto débil de Clark Kent para equilibrar el combate.

   ¿Ahora bien? ¿Cómo se hará el Caballero Oscuro con la piedra? No se sabe a ciencia cierta cómo la obtiene aunque todo apunta a que un malvado Lex Luthor será el que "medie" entre estos héroes enfrentados.

ESTRENO EN MARZO DE 2016

   El reparto de Batman v Superman lo encabezan Henry Cavill como Superman, Ben Affleck, que dará vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

   Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

   Dirigida por Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más