Actualizado 18/08/2015 12:54 CET

¿Veremos a Dientes de Sable en Lobezno 3? Hugh Jackman responde

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

   A pesar de que todavía quedan un par de meses para que comience la producción de Lobezno 3 (Wolverine 3), Hugh Jackman se ha adelantado y ha revelado algunos detalles acerca de la película. En esas explicaciones, el actor afirmó que es muy posible que Dientes de Sable aparezca en el filme.

   Durante una entrevista para The Daily Telegraph, Jackman habló sobre la posible vuelta de Victor Creed, también conocido como Dientes de Sable: "Hubo muchas llamadas para que Victor Creed volviese. Tengo que admitir que me animó bastante el hecho de que un gran número de personas pidiesen que por favor no fuese la última, pero estoy muy emocionado porque sea así".

   Originalmente, Dientes de Sable fue interpretado por el actor Tyler Mane (Devil May Call) en X-Men (2000), pero el personaje cambió de intérprete por Live Schreiber (Salt) en X-Men Orígenes: Lobezno. De momento, se desconoce qué actor será el encargado de dar vida al malvado Victor Creed en la última entrega de Jackman como Lobezno.

   Durante la entrevista, el actor ofreció otro detalle muy interesante para los fans de la saga. Jackman dio a entender que la furia berserker -un estado mental de Lobezno en la que la fuerza del mutante se asimila a un animal enfurecido- volverá: "Si eres fan de los cómics, entonces sabrás que las palabras 'furia berserker' (berserker rage) salen mucho. Si conoces a Lobezno, lo comprenderás".

   Las declaraciones del intérprete se producen tiempo después de que confirmase a través de Twitter que Lobezno 3 será la última película en la que dé vida al conocido mutante y de que también se confirmase que Patrick Stewart volverá a ser El Profesor X.

LOBEZNO EN 2017

   Fox tiene previsto estrenar la tercera cinta de Lobezno en marzo de 2017, que será la despedida de Hugh Jackman del icónico personaje. Dice adiós al personaje que le lanzó al estrellato el actor que después tendría papeles en otras películas como Acero puro; El truco final (El prestigio); Prisioneros o Los miserables, por la que sería nominado al Oscar a Mejor Actor.

   Lobezno 3 estará dirigida por James Mangold (En la cuerda floja). El guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green (Green Lantern). La fotografía principal empezará inicios de 2016 y volverá a estar protagonizada por Hugh Jackman.

   El estreno de esta cinta en la gran pantalla está previsto para el 3 de marzo de 2017.