Publicado 25/08/2020 16:15CET

Ver Mulán ya tiene precio en Disney+ España

Mulán cobra vida en Disney+ el próximo 4 de septiembre
Mulán cobra vida en Disney+ el próximo 4 de septiembre - DISNEY

   MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) - -

   Tras varios meses de incertidumbre en relación a su estreno (o no) en salas de cine, finalmente Mulán, la última adaptación de acción en vivo de los clásicos Disney, llegará al servicio de streaming de la compañía el próximo 4 de septiembre. Eso sí lo hará en formato Premium con un pago extra en la subscripción. ¿Cuánto costará ver la película?

   Hace unos días se reveló que el precio por tener acceso a Mulán en Disney+ será de 30 dólares en Estados Unidos y Canadá. Un precio que en las redes sociales ha sido criticado por ser desorbitado. Ahora, el servicio de streaming ha revelado que el precio oficial en España será de 21,99 euros.

   Esto equivale a más de dos entradas de cine, que se multiplica hasta por cuatro teniendo en cuenta el valor de la entrada en el día del espectador. A esto hay que sumarle la suscripción mensual a Disney+ de 6,99 euros. Eso sí, una vez adquirido el servicio Premium, podrás ver Mulán "todas las veces que quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+".

   Por el momento se desconoce si este será el mismo proceso que seguirán otros estrenos de Disney como Viuda Negra de Marvel, que también se han visto retrasados por la pandemia de coronavirus.

   El inflado precio de la suscripción al servicio Premium de Disney+ ha sido criticado tanto por los espectadores como por los dueños de las salas de cine, posicionándose en contra de los estrenos directos en streaming en una situación tan delicada como la actual, donde los cines han estado cerrados varios meses a causa de la pandemia de coronavirus.

Para leer más