Vecinos y unicornios contra La familia Addams en el nuevo tráiler en español

Publicado 07/08/2019 17:03:49CET
Imagen de la nueva película de La Familia Addams
Imagen de la nueva película de La Familia AddamsUNIVERSAL

   MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Llega un nuevo tráiler de 'La familia Addams', el reboot animado del mítico clan creado por Charles Addams. La prole más tenebrosa llega a la ciudad, provocando el terror entre sus ciudadanos. Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan ('La fiesta de las salchichas'), la película llegará a los cines el 25 de octubre.

   El adelanto, de más de dos minutos de duración, arranca con Morticia y Gómez completamente infelices y enamorados deleitándose con un atropello muy especial. Después el adelanto muestra el momento en el que Los Addams acaban de mudarse a una nueva ciudad y como intentan, a su muy peculiar manera, de integrarse dentro de su nuevo entorno.

    Los habitantes, como era de esperar, no los reciben con los brazos abiertos, especialmente Margaux Needler, presentadora de un popular programa de televisión, que verá horrorizada como su hija Parker se vuelve amiga de Miércoles, la hija del espeluznante clan. Esta adaptación dirigida por Vernon y Tiernan será la primera que sea un largometraje de animación.

   Originalmente, 'La familia Addams' fue una tira cómica publicada en The New Yorker en 1938, aunque su popularidad vino con la serie emitida en 1964 y, posteriormente, con las películas dirigidas por Barry Sonnefeld en 1991 y 1993 y que protagonizaron Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd y Christina Ricci.

   Este reboot animado, en el que los Addams conocerán los problemas del siglo XXI, cuenta con un reparto de voces de lujo.

   Chloë Grace Moretz será Miércoles, mientras que Oscar Isaac y Charlize Theron serán Gomez y Morticia Addams. Finn Wolfhard doblará a Pugsey, Catherine O'Hara a la madre Morticia, mientras que Nick Kroll será el tío Fétido, Bette Midler la Abuela Addams, Elsie Fisher Parker y Allison Janney será la horrible Margaux Needler.

Contador