Vanessa Hudgens y Rosario Dawson, duelo interpretativo en 'Gimme Shelter'

Actualizado 28/01/2014 14:35:11 CET
Vanessa Hudgens y Rosario Dawson en Gimme Shelter
Foto: PRODUCTORA Ampliar foto

Raquel Laguna (Los Ángeles)

La actriz Vanessa Hudgens ha sorprendido de nuevo a la crítica por su interpretación en la película basada en hechos reales 'Gimme Shelter', en la que da vida a Apple, una adolescente embarazada que emprende un camino por la supervivencia tras huir de una madre drogradicta y abusiva (Rosario Dawson) y ser rechazada por su padre (Brendan Fraser).

Apple encontrará finalmente el apoyo y la familia que necesita entre sus compañeras de un centro de ayuda a chicas en su misma situación.

Vanessa Hudgens nos habla en esta entrevista concedida a CulturaOcio.com de su experiencia en los centros de acogida de embarazadas donde pasó varios meses para preparar su personaje.

Lo que más impactó a Hudgens fue que las jóvenes con las que convivió no han perdido la sonrisa, gracias a "encontrar la Fe y convertirse en madres".

Para interpreter a Apple, la actriz 'High School Mucial' y 'Spring Breakers' también asumió como reales las situaciones por la que pasa su personaje, transmitiendo la vulnerabilidad de la joven a la perfección.

Por su parte, Rosario Dawson nos habla de su personaje en la cinta, June, una mujer perdida en la vida cuya situación empeora al tomar decisiones equivocadas.

Para la actriz, el mayor reto durante el rodaje fueron las escenas de peleas que tuvo que protagonizar. Algo que no esperaba que fuera tan duro, ya que acabó con cortes y moratones por todo el cuerpo.

Cargando el vídeo....

Y aquí tienes el tráiler de la película: