El Universo Cinematográfico Marvel celebra el 95º cumpleaños de Stan Lee

Stan Lee
GETTY
Actualizado 29/12/2017 11:22:38 CET

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Stan Lee cumplió el pasado 28 de diciembre la friolera cifra de 95 años. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de fans, compañeros y amigos que quisieron desear feliz aniversario a uno de los principales impulsores de Marvel Comics; el guionista y editor que terminó por convertirse en símbolo de la compañía y al que ahora todos rinden tributo.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, escribió un tweet muy especial para la ocasión. "Feliz 95 cumpleaños Stan Lee. Tantísimos cameos por llegar", rezaba el hashtag que acompañaba el mensaje de Feige. Un guiño a las ya míticas apariciones del productor en las películas del Universo Cinematográfico Marvel y que, si del presidente depende, tendrán continuidad en próximos estrenos.

Black Panther, Ant-Man y la Avispa y Vengadores: Infinity War son algunos de estos proyectos en el horizonte. Allí, con casi total seguridad, Stan Lee coincidirá con actores como Mark Ruffalo y Chris Evans. El intérprete que da vida a Hulk felicitó a "la leyenda" a través de Twitter, mientras que el Capitán América se refirió al productor como "el único".

Don Cheadle, actor que encarnó en varias películas a Máquina de Guerra, también quiso felicitarlo a través de las redes sociales. Lo mismo hicieron otros como Jason R. Moore (The Punisher), quien expresó sus felicitaciones acompañadas de un escueto "Stan the Man" (Stan el hombre), el apelativo cariñoso con el que se conoce al editor de cómics en el mundillo.

También Robert Liefeld, compañero creador de cómics (Deadpool, Cable y X-Force, entre otros), quiso desear feliz cumpleaños a Stan Lee. "¡Feliz cumpleaños! Ni siquiera empiezo a comprender cómo encuentra la energía para ser el embajador premiere de cómics con 95. ¡Simplemente increíble! ¡Gracias por cada gran recuerdo!", citó en su cuenta de Instagram.