Actualizado 05/08/2013 17:55:37 +00:00 CET

Universal ya ha puesto en marcha la quinta entrega de 'Bourne'

 Jeremy Renner En  El Legado De Bourne
UNIVERSAL PICTURES

Universal ha empezado a preparar la quinta parte de 'Bourne',

para lo que ha contratado a Anthony Peckham como guionista. La cinta volverá a estar protagonizada por Jeremy Renner.

Según informa el medio estadounidense 'Deadline', el estudio ya ha comenzado a trabajar en la película de acción y como primera medida ha destituido a Tony Gilroy, guionista de los cuatro filmes anteriores y director del último.

Anthony Peckham será el encargado de ocupar su lugar, con las dos veces nominadas al Oscar 'Invictus' y 'Sherlock Holmes' como precedentes.

La historia volverá a girar en torno a Aaron Cross (Jeremy Renner), el superespía que fue incluido en la franquicia en 'El legado de Bourne'.

La suculenta idea de volver a introducir a Bourne en la saga queda así casi descartada, pese a que la posibilidad había sido mencionada por el productor de las películas, Fran Marshall.

Aaron Cross y Jason Bourne no podrán, por tanto, aparecer juntos ya que el encargado de interpretar a este último, Matt Damon, aseguró que no regresaría hasta que lo hiciera Paul Greengrass, director de 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne'.

A pesar de que la cuarta parte del largometraje no tuvo el éxito esperado y de que no tuvo grandes críticas, los 267 millones de dólares que recaudó en la taquilla mundial parecen haber convencido a los productores de seguir adelante.

Aquí te dejamos el tráiler de 'El legado de Bourne'. ¿Crees que es buena idea continuar la saga? ¿Te gusta el trabajo de Renner o preferías a Damon?

http://www.youtube.com/watch?v=NqXnkiVs1yk