Inquietante tráiler de 'Under The Skin'

Actualizado 23/09/2013 13:54:54 CET
Scarlett Johansson protagoniza Under The Skin
Foto: Filmour Ampliar foto

Jonathan Glazer regresa a la gran pantalla con 'Under The Skin', después de nueve años sin ponerse detrás de las cámaras, siendo 'Reencarnación' su última superproducción.

   En esta ocasión podemos disfrutar del nuevo tráiler extendido de 'Under The Skin', que tiene a Scarlett Johansson como protagonista en el papel de una extraterrestre que se alimenta de humanos.

   En el vídeo de está película ambientada en Escocia y basada en una novela de Michel Faber, podemos ver como Scarlett, convertida en una sexy humana, escoge a sus victimas. El clip está lleno de raras secuencias que saltan sin sentido, casi surrealistas, acompañadas de una agobiante música de fondo.

   'Under The Skin' no tiene una fecha prevista para su estreno oficial y ni siquiera sabemos si llegará a España y Latinoamérica, pero ya ha sido presentada en el Festival de Telluride (Estados Unidos), la Mostra de Venecia y en el Festival de Toronto.

   De momento, conocemos la sinopsis oficial de la cinta: es la historia de una alienígena, Laura, que, adoptando la forma de una mujer atractiva, llega a la Tierra en busca de humanos de los que adueñarse de su piel.

   Todo cambia cuando los sentimientos de la Tierra comienzan a hacer mella en la extraterrestre y se dará cuenta de la complejidad de la vida humana, llegándose a poner incluso en contra de los de su propia especie.

   El filme ya ha recibido algunas críticas, unas buenas como la reseña escrita por Chris Willman para 'Indie Ware': "Glazer comparte con Nicolas Roeg su gusto por las narraciones elípticas y las tragedias interplanetarias, consiguiendo algo que casi se podría llamar terror con corazón (...) Johannson resulta perfecta para el papel".

   Mientras que otras la encuentra sin sustancia, como la crítica de Scott Founds para 'Variety': "La película avanza innecesariamente durante unos prolongados 108 minutos, y la intriga inicial da paso a la repetición y al tedio (...) lo peor de 'Under the Skin' no es que no pase casi nada, es que lo que sucede no es demasiado interesante".

Para leer más