Publicado 14/05/2020 18:56CET

Los tronchantes consejos de Bill Murray desde la bañera de su casa, con mensaje para Michael Jordan (VÍDEO)

Bill Murray da consejos desde la bañaera en cuarentena
Bill Murray da consejos desde la bañaera en cuarentena - YOUTUBE/JIMMY KIMMEL

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Con el mundo en plena cuarentena, hay quien ve en esta situación una oportunidad para hacer actividades que antes no se habían planteado, todo para matar el aburrimiento. Es el caso de Bill Murray, que da curiosos consejos desde la bañera de su casa.

   El actor concedió una entrevista telemática a Jimmy Kimmel, recibiéndole desde el baño de su casa. El protagonista de 'Lost in Translation' y 'Cazafantasmas' hizo alarde de la singularidad que le caracteriza, respondiendo a varias preguntas y comentando anécdotas desde la bañera de su domicilio, en la que estaba disfrutando de un baño de burbujas.

Desde allí recordó también a Michael Jordan, de plena actualidad ahora gracias al documental de Netflix El último baile y con quien trabajó en el rodaje de Space Jam.

   Ante la pregunta de una niña de 14 años para combatir el aburrimiento durante el confinamiento, el actor no dudó en recomendarle que aproveche para proteger su casa de los insectos"   

   "Deberías moverte en un perímetro de la casa (la gente usa bicarbonato de sodio, polvo para limpiar el horno, ese tipo de cosas), deberías rociarlo alrededor. Los vecinos con los que no te lleves bien lo verán y no vendrán más, así ayudará mucho a tu familia", le dijo. Bill Murray en estado puro.

   El actor siguió dando sus 'recomendaciones' a las dudas que varios fans habían enviado a Kimmel. Entre las preguntas estaban si era correcto comerse el helado de otro o si un niño se dejaba cortar el pelo por su padre.