Actualizado 17/02/2015 17:01:13 +00:00 CET

Detenidas por atacar a un hombre durante un pase de 50 sombras de Grey

50 Sombras De Grey
Foto: UNIVERSAL

Madrid, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   50 sombras de Grey ha desatado la locura de algunas fans que no pueden contener su emoción al ver en la gran pantalla la intensa relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. A tres seguidoras de la saga se les fue de las manos y atacaron a un hombre en un cine de Glasgow durante un pase de la cinta.

   Los hechos sucedieron en los cines Grosvenor de la ciudad escocesa, un lugar donde puedes ver una película mientras tomas una copa de vino, o dos. Y eso es lo que hicieron tres espectadoras. Según los testigos, un hombre llamó la atención a las tres mujeres que estaban comentando la película. Ante esta reprimenda, las mujeres -en un ligero estado de embriaguez- atacaron al hombre, según recoge The Telegraph.

   Un responsable de los cines ha explicado los hechos: "Puedo confirmar que el incidente ocurrió el sábado 14 de febrero en un pase  de 50 sombras de Grey. Fue un incidente aislado que fue tratado por los trabajadores del cine. La policía llegó y realizó las detenciones".

LA INVESTIGACIÓN SIGUE EN MARCHA

   Un portavoz de la policía ha asegurado que los arrestos se produjeron por "desórdenes" y que las investigaciones continúan "para determinar las circunstancias que rodean el incidente".

   Algunos testigos aseguraron que el hombre recibió un golpe con una botella de cristal, algo que obligó a los trabajadores del cine a limpiar la sangre de las butacas antes del siguiente pase.

   También apuntaron que había varias mujeres borrachas estaban vomitando en el pasillo y que los espectadores de otras salas se quejaron por el ruido.

   Pero el portavoz del cine niega que las atacantes le estamparan una botella de cristal a la víctima, ni que utilizaran una botella de vino como arma: "Nadie necesitó atención médica", señaló.

EL ÉXITO DE 50 SOMBRAS DE GREY

   A pesar de este incidente aislado, 50 sombras de Grey ha logrado que miles de personas acudan a los cines y ha batido varios records en su primer fin de semana.

   Su directora, Sam Taylor-Johnson puede estar orgullosa, ya que su adaptación de la novela erótica de E.L James se ha convertido en el mejor estreno de una película dirigida por una mujer.

   La cinta está protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson y es la primera de una trilogía. Después llegarán la adaptación de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.