Transformers repasa los momentos clave de la saga en una exposición
Transformers repasa los momentos clave de la saga en una exposición - HASBRO
Actualizado: jueves, 18 mayo 2023 12:09

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Autobots y Decépticons volverán a verse las caras en los cines cuando el próximo 9 de junio se estrene en la gran pantalla Transformers: El despertar de las bestias. Y para calentar motores de cara a su lanzamiento, Hasbro, empresa líder mundial en juegos y figuras de acción, en colaboración con la Comunidad de Transformers España, organiza una exposición para conmemorar las aventuras de los queridos Optimus Prime, Bumblebee y compañía e invita a todos los fans de la franquicia a adentrarse en el inigualable universo Transformers.

   La exposición está disponible en El Corte Inglés, Diagonal Barcelona, en la 5º planta, hasta el 28 de mayo y muestra una selección de figuras de distintas colecciones que abarcan desde los inicios de los Transformers hasta el momento actual con la nueva película Transformers: El Despertar de las Bestias. El filme será la primera entrega de una nueva trilogía que toma como inspiración la legendaria serie de animación Beast Wars: Transformers (1996- 1999).

   Esta incluye figuras de las diferentes series de los Transformers, como Transformers Generation 1, la mencionada Beast Wars, Transformers Armada y Transformers Cybertron, entre otras. Cada una de ellas representa una etapa importante en la historia de la franquicia.

 

  Los fans de la saga Transformers están deseando ver el estreno de la novena entrega "Transformers: El Despertar de las Betias". El largometraje promete más Autobots, acción, aventura y guiños al Beast War. La batalla en la Tierra ya no es solamente entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons, sino que presenta nuevas y misteriosas facciones: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, en una épica aventura global de los años 90.

   En la exposición, los visitantes pueden encontrar las nuevas figuras de la película para todos los públicos: desde las líneas de juego con las nuevas innovaciones hasta las líneas de colección con Studio Series.

LA AVENTURA, DE LOS CINES A CASA

   Entre ellas destaca la Máscara Transformers 2 en 1, perfecta para todos los amantes de los Autobots Optimus Primal y Bumblebee. Los seguidores de la franquicia podrán jugar con la figura en modo robot y luego convertirlo en máscara para imaginar que forman parte de la acción. Esta cuenta con correa ajustable y acolchada de protección de la nariz para ajustar la máscara con comodidad.

   Además, la nueva línea Beast Alliance Transformers sumerge a todo jugador en la increíble historia de El despertar de las bestias. Los robots clásicos Transformers y los robots bestias se unen en una épica alianza, que gracias a Hasbro se puede revivir desde casa. Pueden combinar los juguetes robots Beast Alliance con las figuras armas bestias para equiparse para la batalla y recrear las aventuras de la película.

   "Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons", reza la sinopsis oficial de la película dirigida por el mencionado Steven Caple Jr., que llegará a los cines el 9 de junio y que es secuela directa del filme de 2018 Bumblebee.

Más noticias

Leer más acerca de: