Transformers 4: La era de la extinción, tres nuevos y explosivos spots

Actualizado 23/05/2014 10:33:21 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   Continúa la poderosa campaña promocional de Transformers 4: La era de la extinción, ahora con tres nuevos clips. La cuarta entrega de la saga dirigida por Michael Bay llegará a los cines españoles el próximo 8 de agosto, y Paramount Pictures sigue calentando motores.

   Esta vez, los avances están protagonizados por Kelsey Grammer, representando a la severa autoridad del Gobierno que pretende acabar con todos los Transformers. "Nuestro mundo no estará verdaderamente a salvo hasta que todos ellos sean destruidos", escuchamos en el nuevo material.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El primero de los clips nos muestra una feroz lucha entre Optimus Prime y el líder de los Dinobots, el temible Grimlock, en la que el jefe de los Autobots parece tomar ventaja. Los dos restantes, además de mostrar muchas explosiones, se centran más en los protagonistas humanos, que luchan contra viento, marea y robots para sobrevivir. "Las reglas han cambiado" es el eslogan que remata los avances.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En Transformers 4: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

    El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbingcompletan el reparto. Transformers: Age of Extinction llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que en España no llegará hasta el 8 de agosto.

   En esta nueva entrega, además de a Optimus Prime y sus Autobots y de los malvados Decepticons, también veremos a los Dinobots, capitaneados por Grimlock. Transformers: Age of Extinction será la primera película de una futura nueva trilogía. Con sus tres cintas anteriores la saga Transformers de Michael Bay ha amasado más de 2.500 millones en taquilla.

Foto: PARAMOUNT PICTURES
Foto: PARAMOUNT PICTURES Ampliar foto