El traje más disparatado de Batman... lo convierte en un Transformer

PARA DOMINGO El traje más disparatado de Batman... Lo convierte en un Transforme
ROCKSTEADY STUDIOS
Actualizado 17/03/2019 13:17:48 CET

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

A lo largo de los muchos años que lleva en activo, Batman ha presentado una cantidad casi infinita de trajes y armaduras que utiliza para combatir al crimen. Pero el último Bat-traje presentado en la colección de comics de Harley Quinn es posiblemente el más espectacular de todos ellos.

En el número 5 de Old Lady Harley, la protagonista se encuentra en desacuerdo con el Joker una vez más, y dejando a un lado las tramas amorosas, su cita es interrumpida por Batman, que hace una de sus entradas triunfales. Durante la pelea, el Caballero Oscuro pide refuerzos, y es entonces cuando entra en combate el Batcavatron. Y desde luego es digno de contemplar.

El Batcavatron no es sólo una armadura de combate diseñada para Bruce Wayne. En realidad, es como una reconstrucción de la Batcueva transformada en robot del tamaño de una montaña. Básicamente es como si Bruce Wayne hubiese cambiado su clásica armadura de combate por un Megazord completo con todo tipo de equipamientos.

En el comic, Batman utiliza el Batcavatron para derribar el techo de la guarida del Joker y decirles literalmente que "se den por vencidos o serán licuados", antes de que los villanos empiecen a tirarle bombas y artilugios.

Escrito por Frank Tieri y dibujado por Iñaki Miranda, la descripción de Old Lady Quinn #5 es la siguiente: "La peor pesadilla de Harley se ha hecho realidad. ¡El Joker ha renacido! ¿Pero queda alguna carta más por entregar? ¿Es el asesino detrás de esa sonrisa el hombre que amaba, odiaba y perdió... o es algo aún más mortal y devastador? El mundo futuro de Harley se desgarrará en este volumen, ¡no te lo pierdas!".

Contador