Actualizado 29/03/2015 13:33 CET

Los 5 tráilers de la semana

Misión Imposible 5: Nación Secreta, James Bond: Spectre y Maggie
Foto: INFERNO ENTERTAINMENT/SONY/SKYDANCE

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   Esta semana ha llegado cargada de novedades cinematográficas en lo que a tráilers se refiere. El primer avance de Misión Imposible 5: Nación Secreta fue el más madrugador, pero sin duda el más esperado ha sido uno de los últimos: el vídeo de la nueva entrega del James Bond: Spectre.

   Además del regreso de Ethan Hunt y del agente 007, en los últimos días también hemos podido ver los adelantos de la nueva película de Arnold Schwarzenegger o de la salvaje Mad Max: Fury Road.

   Zombies, misiones secretas, boxeadores de éxito, persecuciones y explosiones. Esto es lo que nos traen los  cinco tráilers de la semana, que pasamos a ver a continuación.

MISIÓN IMPOSIBLE 5: NACIÓN SECRETA

   Tom Cruise se pone una vez más en la piel del agente Ethan Hunt en Misión Imposible: Nación Secreta. Supone ya la quinta entrega de la saga y verá la luz en los cines el 7 de agosto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MAGGIE

   "Cúrala, sálvala, mátala", dice el primer tráiler de Maggie. Aquí Arnold Schwarzenegger tendrá que lidiar con un horrible problema, tener una hija zombie. Una cinta que firma el debutante Henry Hobson.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MAD MAX: FURY ROAD

   Persecuciones y explosiones son las estrellas del nuevo teaser tráiler de Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en la carretera). Este nuevo adelanto promete una cinta repleta de escenas épicas cargadas de salvaje violencia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

JAMES BOND: SPECTRE

   Un inquietante primer avance de lo que podremos ver en la próxima película de James Bond (Daniel Craig). En esta nueva aventura, que se estrenará el 6 de noviembre, el agente 007 se enfrentará a su oscuro pasado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SOUTHPAW

   En el tráiler de Southpaw nos sorprendió el espectacular cambio físico de su protagonista, Jake Gyllenhaal. El actor encarna a Billy Hope un boxeador lleno de éxito que entrará en una espiral de autodestrución tras perder a su esposa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....