Tráiler de 'Una vida en tres días'

Actualizado 04/11/2013 10:38:10 CET
Una escena de la película
Foto: EL SÉPTIMO ARTE Ampliar foto

Una vida en tres días es la nueva película de Jason Reitman, para la que ha contado con Kate Winslet ('El lector') y Josh Brolin ('No es país para viejos') como actores principales.

   Reitman, conocido por dirigir filmes como 'Up in the air' o 'Juno', llevará a la gran pantalla la adaptación de la novela que en 2009 el escritor Joyce Maynard publicó con el mismo nombre.

   Ambientada en los años ochenta, 'Una vida en tres días' cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión que la mantiene casi siempre encerrada en casa.

   El día que Henry consigue convencer a su madre de salir a dar un paseo conocen a Frank Chambers (Josh Brolin), quien les pide ayuda para que le den cobijo en su casa durante ese fin de semana. Una vez allí, Frank les cuenta que es un preso que se acaba de escapar de la cárcel. Durante el tiempo que viven juntos se creará entre los tres un vínculo muy especial.

   Su estreno en las salas se espera para el 31 de enero de 2014, aunque ya fue presentada mundialmente en el pasado Festival de Toronto. Para quienes no puedan esperar, el tráiler ya está disponible.