Tráiler de de Verónika decide morir

Sarah Michelle Gellar
Foto: ENTERTAINMENT ONE FILMS
Actualizado 23/12/2014 15:34:38 CET

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos aquí el primer tráiler de Verónika decide morir, la cinta protagonizada por Sarah Micheller Gellar que lleva dando tumbos de festival en festival desde 2009 y que parece que al fin llegará a los cines en enero del próximo año.

   El film, basado en el best seller homónimo de Paulo Coelho, está protagonizado por Sarah Micheller Gellar (Buffy Cazavampiros). La trama cuenta la historia de una mujer deprimida que redescubre sus ganas de vivir al enterarse de que su intento de suicidio ha hecho un daño irreparable a su corazón.

   La vida de Verónika dará un giro de 360 grados y su forma de ser cambiará a sabiendas de que le queda poco tiempo de vida. Incluso le dará tiempo a enamorarse de Edward, el personaje interpretado por Jonathan Tucker (La matanza de Texas).

   Verónika decide morir es un estreno bastante esperado, y es que la cinta ha estado rodando por distintos festivales desde su estreno en el de Cannes de 2009, pero todavía no se ha estrenado en cines comerciales. Las buenas críticas a la interpretación de la protagonista de Buffy Cazavampiros han contribuido a alimentar la expectación antes su lanzamiento en cines, que se llevará a cabo el 20 de enero de 2015 en Estados Unidos.