Tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón... versión LEGO

Actualizado 02/11/2014 10:18:57 CET
 Los Vengadores: La Era De Ultrón En LEGO
Foto: YOUTUBE

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   A estas alturas son pocos ya los fans de Marvel que no han visto el primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Pero ahora te presentamos lo nuevo de Iron Man, Hulk, Thor y compañía como nunca lo has visto... en versión LEGO.

   Un vídeo fanmade -pero muy currado- en el que se reproduce la versión extendida del primer adelanto de la nueva reunión de supheréoes de Marvel.

   Con el sonido de la pieza original de Marvel Studios, vemos, en versión cúbica, a Tony Stark, Steve Rogers y compañía tomando unas cervezas -copas en este caso- mientras bromean sobre quién es capaz de mover el martillo de Thor.

   Stark lo intenta... pero no lo consigue ni siquiera con la ayuda de su armadura ni tampoco de su colega Máquina de Guerra (Don Cheadle). El Capitán América tampoco consigue levanta a Mjolnir a pesar de que se emplea a fondo. Y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) declina amablemente la invitación para participar en la competición.

   Pero este simpático momento de Los Vengadores y su buen rollo, se rompe abruptamente con la irrupción de Ultrón, que tomando posesión de una de las destartaladas armaduras de Stark hace su amenazante presentación.

   A partir de ahí, la música de Pinocho con lo visto en el tráiler... pero en versión cúbica, claro y con algunos cameos inesperados como los de los Stormtroopers o Spider-Man y un Ultrón, hay que reconocerlo, de circunstancias.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 15 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. La sinopsis oficial reza:

  Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

  Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

Para leer más