Publicado 09/09/2021 14:43CET

Tráiler de Última noche en el Soho: Sueños sangrientos y viajes en el tiempo con Anya Taylor-Joy

Tráiler de Última noche en el Soho: Sueños sangrientos y viajes en el tiempo con Anya Taylor-Joy
Tráiler de Última noche en el Soho: Sueños sangrientos y viajes en el tiempo con Anya Taylor-Joy - UNIVERSAL

   MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Última noche en el Soho, la nueva película de Edgar Wright ha lanzado su nuevo tráiler de cara a su estreno en cines españoles el 5 de noviembre a los que llegará tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia y que también estará presente en la próxima edición del Festival de Sitges.

   Protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy (Emma, Múltiple), Thomasin McKenzie (Tiempo, Jojo Rabit) y Matt Smith (The Crown), este thriller psicológico sigue los pasos de una joven que siente pasión por el diseño de moda y que, cuando duerme, en sus sueños tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante.

   Pero en las glamourosas noches del Londres de antaño no todo es como aparenta y estar en el lugar equivocado (o adecuado) puede tener consecuencias nefastas.

   El avance Wright da nuevas pistas sobre la intrincada y misteriosa trama del filme, cuyo guión firma el director junto a Krysty Wilson-Cairns, que sumerge a Thomasin McKenzie en aquellos días, en este caso noches, del Londres de los años 60 para que sea testigo de un asesinato. Un crimen que intentará resolver... pero desde la actualidad.

Contador