Publicado 21/12/2021 16:52

Tráiler de Todos mienten: Un terrible asesinato en el que nadie es inocente

Escena De La Serie 'Todos Mienten'.
Escena De La Serie 'Todos Mienten'. - MOVISTAR

   MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

   Movistar+ lanza el tráiler de 'Todos mienten', una serie creada y dirigida por Pau Freixas que apuesta por el thriller y que se estrenará el viernes 28 de enero de 2022. Se ha cometido un terrible asesinato y todos los implicados con la víctima tienen algo que ocultar. Un relato en el que nadie está libre de culpa y que protagonizan Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

   Macarena (Arcos) se acuesta con el hijo de su mejor amiga (Nabor), el cual también es alumno suyo en el instituto. Alguien les pilla en una actitud íntima y sube el vídeo a Internet, provocando un terremoto social en la vida de Belmonte, una aparente urbanización de clase alta apacible.

   A partir de ahí, comenzará una frenética cadena de consecuencias que hará que varios miembros de esa comunidad se enfrentan cara a cara con sus miserias y secretos más profundos. Las verdades saldrán a la luz, con amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios que son una farsa, amantes inesperados, crisis conyugales y, lo más, grave, un terrible asesinato en el que todos serán sospechosos.

    Y es que, en Belmonte, todos tienen algo que ocultar. Con lo cual, el misterio sobre el crimen no será sencillo de desentrañar porque todos los implicados tienen algo en común: mienten.

   Con elementos de suspense, drama y humor negro, Freixas configura un thriller televisivo lleno de adrenalina y atmósfera de ficción clásica de misterio. "En 'Todos mienten', nada es lo que parece. Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de cómo la deriva de los acontecimientos los lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen", declara el creativo y director de la serie en un comunicado.

   'Todos mienten' cuenta con un reparto de lujo. Junto con Aracos, Nabor, Verbeke y Sbaraglia, completan el reparto nombres de la talla de Juan Diego Botto, Miren Ibarguren, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch Carmen Arrufta y Marc Balaguer, entre otros. La serie consta de seis episodios y estará completa bajo demanda en Movistar.