Tráiler de The Guardians: Los Vengadores rusos

Actualizado 26/08/2016 12:39:17 CET
The Guardians
ENJOY FILMS

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el tráiler de The Guardians, la respuesta rusa al cine de superhéroes que dirige el director armenio Sarik Andreasyan. La cinta sigue a un grupo de metahumanos secretos creados durante la Guerra Fría llamados 'Patriots', entre los que se incluyen un veloz espadachín, un telekinético y un hombre-oso con una ametralladora gigante, entre otros.

   El responsable de 'American Heist' firma ésta delirante apuesta rusa que busca competir con las grandes películas de superhéroes de estudio de Marvel y DC, con la intención de dar al público un producto de características similares con nuevos personajes completamente originales.

   Durante la Guerra Fría, el gobierno soviético creo un grupo de operaciones especiales llamados Patriots, compuesto por un representante de cada una de las naciones que formaron parte de la Unión Soviética. El objetivo: proteger su patria de cualquier amenaza sobrenatural que haga peligrar su bienestar.

   El film cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares, The Guardians está protagonizada por los actores Sebastien Sisak, Anton Pampuchniy, Sanzhar Madiev, Alina Lanina, Valeria Shkirando y Stanislav Shirin. Un grupo reunido de intérpretes bastante conocidos en su país natal.

Tal vez The Guardians nunca pueda llegar a competir con cintas como Infinity War o La Liga de la Justicia, pero según lo visto en el tráiler, parece que la películas de los Patriots podría posicionarse como una perfecta opción alternativa para todos los fanáticos del género.

   Pese a que su estreno no está previsto hasta el 23 de febrero de 2017, los responsables de la cinta tienen tanta esperanza en ella que ya están preparando una secuela gracias a la colaboración entre la productora rusa Enjoy Movies (responsables de ésta entrega) y la distribuidora china Turbo Films, que desde hace algunos años busca importar películas de otras nacionalidades que no sean americanas.

Para leer más