Publicado 21/06/2021 19:41CET

Tráiler de la temporada 2 de Ted Lasso: "Si Tom Hanks y Meg Ryan las pasaban canutas y acababan bien, nosotros también"

Tráiler de la temporada 2 de Ted Lasso: "Si Tom Hanks y Meg Ryan las pasaban canutas y acababan bien, nosotros también"
Tráiler de la temporada 2 de Ted Lasso: "Si Tom Hanks y Meg Ryan las pasaban canutas y acababan bien, nosotros también" - APPLE TV+

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Los hinchas del Richmond AFC están de enhorabuena. Apple TV+ ha desvelado el tráiler de la segunda temporada de 'Ted Lasso'. Tras una primera tanda aclamada por crítica y público, Jason Sudeikis tiene un claro objetivo: hace que el equipo gane la liga. Los nuevos episodios se estrenarán en la plataforma el 23 de julio

   Doce episodios conforman la segunda entrega de capítulos, cuyo adelanto muestra cómo, tras varios empates, Ted Lasso no se rinda y busca que el Richmond AFC gane la liga. "Si Tom Hanks y Meg Ryan las pasaban canutas y acababan bien, nosotros también", comenta el entrenador a su equipo para levantar a los jugadores la moral.

   Y es que Ted va a seguir siendo ese entrenador optimista de la primera temporada, dispuesto a suplir su inexperiencia en el entrenamiento con determinación, esfuerzo, ilusión y, por supuesto, galleta.

Junto con Sudeikis, la ficción está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendn Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Además, Sarah Niles se une al reparto para ser Sharon, una psicóloga deportiva que trabaja para el Richmond AFC.

   Siguiendo el espíritu de las producciones de AppleTV+, el viernes 23 de julio llegará a la plataforma los dos primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes, estrenándose el resto de manera semanal.