Tráiler de Superdetective en Hollywood: Axel F., la resurrección de la saga de comedia y acción de Eddie Murphy

Tráiler de Superdetective en Hollywood: Axel F., la resurreción de la saga de comedia y acción de Eddie Murphy
Tráiler de Superdetective en Hollywood: Axel F., la resurreción de la saga de comedia y acción de Eddie Murphy - NETFLIX
Actualizado: jueves, 14 diciembre 2023 16:19

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   Casi 30 años después de que Eddie Murphy protagonizase Superdetective en Hollywood III, Axel Foley regresa a las pantallas en una cuarta y muy esperada entrega de la franquicia de comedia y acción. La cinta, que aún no tiene fecha de estreno en Netflix, ya ha revelado un jugoso primer tráiler de Superdetective en Hollywood: Axel F.

   "Inspector Foley, ¿has leído tu expediente? Tiroteos, alteración del orden público... Hay de todo", le dicen al personaje de Murphy en un adelanto que presenta eso y más. Las imágenes de acción y los chascarrillos se suceden dejando claro que en su cruzada contra el crimen el mítico personaje de Murphy "cabreará" a la mitad de la población. Ante la pregunta de si han vuelto a arrestarle, el vivaz policía responde alegremente: "Dos veces, pero me piré".

   El tráiler no solo presenta el regreso de Foley sino también el de sus viejos amigos lo que, sumado a los acordes de la mítica banda sonora, se antoja como un cóctel nostálgico perfecto para llevar a los fans de nuevo a los años 80.

   "El inspector Axel Foley (Eddie Murphy) vuelve a patrullar las calles de Beverly Hills. Cuando la vida de su hija corre peligro, ella (Taylour Paige) y Foley recurren a un nuevo compañero (Joseph Gordon-Levitt) y a sus viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para ir a por todas y destapar una conspiración", reza la sinopsis del filme.

   Superdetective en Hollywood: Axel F. está dirigida por Mark Molloy y escrita por Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten. Junto a los mencionados Murphy, Paige, Gordon-Levitt, Reinhold y Ashton, completan el reparto Paul Reiser, Bronson Pinchot y Kevin Bacon, entre otros.

Leer más acerca de: