Actualizado 21/07/2015 13:20 CET

El tráiler Suicide Squad tumba a Batman y Superman en Youtube

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Duelo de producciones estrella de Warner/DC Cómics en Youtube. Suicide Squad (Escuadrón Suicida) se ha impuesto a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Así lo reflejan las cifras de visitas, que indican que los villanos son, al menos en la red, más populares que los superhéroes.

   Aunque el adelanto de Escuadrón Suicida se lanzó dos días después que el de Batman v Superman, el tráiler de la cinta dirigida por David Ayer ha conseguido un total de 36,1 millones de visitas en Youtube, mientras que la película capitaneada por Zack Snyder, ha obtenido 34,9 millones de reproducciones.

   Puede que la victoria del Escuadrón Suicida ante Batman v Superman tenga una explicación. La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrenará cinco meses antes, lo que implica que la productora ha tenido que revelar algunos detalles bastante antes, saciando así las necesidades de los fans. Algo que no ha ocurrido con Suicide Squad, con la que los seguidores han tenido que esperar hasta la Comic-Con para recibir algún adelanto.

   Además, la publicación de los tráilers de cada ambas películas se produjo de una forma muy diferente. En el caso de Batman v Superman, Warner Bros. decidió publicar el vídeo poco tiempo después de que se mostrase en la Comic-Con de San Diego.

   Sin embargo, el tráiler de Suicide Squad se lanzó de manera casi obligada, después de que se filtrase horas después de su reproducción en la convención.

   La productora temía que la filtración del trailer de la cinta de David Ayer pudiese perjudicarle. Al contrario de lo que se esperaba, la película ha cosechado un gran éxito entre el público.

   Muchos consideran al Joker como el principal atractivo del filme, pero el hecho de que Jared Leto no apareciese durante la convención, ha servido para demostrar que el resto del elenco también tiene la capacidad de atraer al público.

AMBAS CINTAS LLEGARÁN EN 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman).

   Completan el reparto Gal Gadot (WonderWoman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred).

   La película de Zack Snyder se estrenará el 23 de marzo de 2016, mientras que la cinta dirigida por David Ayer llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del mismo año.

   Ésta última cuenta con Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot) como protagonistas.

   Cara Delevingne (La Encantadora), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jay Hernandez (El Diablo) son algunos de los actores que forman parte de este reparto lleno de estrellas.

Para leer más