Actualizado 29/12/2014 11:30:11 +00:00 CET

Tráiler 'suecado' de Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Star Wars VII, a lo cutre
Foto: YOUTUBE

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí la versión sweded, o 'suecada', del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza. ¿Quieres saber cómo es la versión cutre del sable láser de tres hojas? No tienes que esperar más para verla.

   Se trata de un nuevo vídeo de los chicos de Dumb Drum que, con materiales comprados de IKEA y otras tiendas similares (de ahí lo de 'suecada'), hacen sus propios adelantos de películas al coste más bajo posible.

   Contempla un clip con naves de cartón, una armadura de Stormtrooper con la que, más que protegerte de disparos, podrás sonarte los mocos y con la versión más hilarante y absurda de la banda sonora galáctica: A capela, con varias voces cantándola cual zumbido de mosca.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL DESPERTAR DE UNA SAGA HISTÓRICA

   En Star Wars: El despertar de la fuerza, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega y Daisy Ridley.

   La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio director J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  2. 2

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  3. 3

    ¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos en The Last Dance?

  4. 4

    Sabina, acusado de fascista por una vieja charla con Pérez-Reverte sobre Cataluña

  5. 5

    Tomorrowland se convierte en un festival digital e interactivo de pago con tecnología 3D