Publicado 22/12/2020 18:11CET

Tráiler de El rey de Zamunda: Eddie Murphy vuelve a Nueva York para buscar un heredero al trono

Escena de 'El rey de Zamunda'.
Escena de 'El rey de Zamunda'. - AMAZON

    MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de 'El rey de Zamunda', la secuela de la mítica 'El príncipe de Zamunda', que llegará a la plataforma el 5 de marzo de 2021. Eddie Murphy vuelve a meterse en la piel de Akeem Joffer, el heredero del trono del país africano de ficción, que en esta ocasión se ha convertido en monarca y tendrá una misión: volver a Nueva York en busca de su hijo y sucesor en la corona.

   Ambientada en el exuberante real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, donde empezó todo.

   Dirigida por Craig Brewer ('Hustle & Flow', 'Yo soy Dolemite'), el guion está escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con la historia de Blaustein, Sheffield y Justin Kanew, basada en los personajes creados por Eddie Murphy. Su estreno, inicialmente, estaba pensado para cines. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, Paramount vendió los derechos de distribución a Amazon Prime Video.

   Junto con Eddie Murphy y Arsenio Hall, completan el reparto Jermaine Fowler, KiKi Layne, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes y James Earl Jones.

Contador

Para leer más