Publicado 13/07/2021 18:02CET

Tráiler de Red: Una joven se transforma en un panda rojo gigante en el regreso de Pixar a los cines

Tráiler de Red: Una joven se transforma en un panda rojo gigante en el regreso de Pixar a los cines
Tráiler de Red: Una joven se transforma en un panda rojo gigante en el regreso de Pixar a los cines - PIXAR

   MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Disney lanza el primer tráiler de 'Red', la nueva apuesta cinematográfica de Pixar, que supondrá su regreso a los cines tras más de un año de ausencia. Y lo hace con la historia de una joven cuyo poder es convertirse en un panda gigante de color rojo. El problema es que se convierte en el animal solo cuando se pone nerviosa... algo que le pasa a menudo. Su estreno en la gran pantalla está previsto para el 11 de marzo de 2022.

   'Red' narra la vida de Mei Lee, una adolescente de 13 años que se transforma en un panda gigante de color rojo cuando se altera demasiado (o sea, casi siempre). El avance muestra cómo la joven se convierte en el plantígrado cuando su sobreprotectora madre, Ming, se presenta en su instituto por sorpresa (algo que hace demasiadas veces).

   Para su versión original, Rosalie Chiang y Sandra Oh serán las que presten sus voces para los papeles de la adolescente al borde de un ataque de nervios y para la exigente progenitora que no quiere dejar sola a su hija.

   https://youtu.be/yBp3sUf2xxo

   Será el primer estreno en salas comerciales de un título de Pixar desde 'Onward', lanzada en cines en marzo de 2020. Desde el estallido de la pandemia del coronavirus, Disney ha relegado los títulos del afamado estudio a su plataforma, pues tanto 'Soul' como 'Luca' han sido lanzamientos directos para Disney+.

   Como sucedió con 'Luca', que fue realizada por Enrico Casarosa -que antes había triunfado con su corto 'La Luna'-, 'Red' está dirigida por Domee Shi, la cual ya triunfó con Pixar tras dirigir el aplaudido cortometraje 'Bao', ganador del Oscar al mejor corto de animación. Además, 'Red' será el primer proyecto de la factoría en estar dirigido por una mujer en solitario.

Contador

Para leer más