Publicado 22/07/2022 14:58

Tráiler de la película de Teen Wolf con sobredosis de colmillos, garras y rostros conocidos

Tráiler de la película de Teen Wolf con sobredosis de colmillos, garras y rostros conocidos
Tráiler de la película de Teen Wolf con sobredosis de colmillos, garras y rostros conocidos - PARAMOUNT

   MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Más allá de la gran expectación que pueda generar Marvel y Warner/DC con sus paneles y respectivos universos cinematográficos plagados de fantásticos superhéroes, la Comic-Con que está teniendo lugar en San Diego está ofreciendo muy gratas sorpresas a sus asistentes. Una de ellas, es el regreso de los hombres lobo de Teen Wolf, la serie protagonizada por Tyler Posey, que vuelve, en esta ocasión, con una película, cuyo primer tráiler ya adelanta que habrá garras, colmillos y caras conocidas por los fans.

   Han pasado más cinco años desde que la ficción de la MTV en la que además de Posey, que encarna en ella a su protagonista, Scott McCall y de la que también formó parte Tyler Hoechlin, el actual Superman televisivo, finalizara su historia en 2017 con su sexta temporada tras cancelada por la baja audiencia.

   Ahora, a su paso por la Comic-Con, Paramount no solo ha lanzado el primer tráiler de Teen Wolf, que vuelve con una película, sino que sus imágenes confirman el regreso de un personaje muy querido por los seguidores de la serie: el de Crystal Reed como Alllison. Y es que, la hija del cazador de hombres lobo, Chris Argent y aliada de Scott y sus amigos que, al final de la última temporada, sufrió una trágica muerte a manos de una letal hoja de espada Oni, regresa de entre los muertos, dispuesta a empuñar nuevamente su arma favorita, el arco.

   Claro que su resurrección no es meramente casual, ya que, mientras una voz en off, sugiere que será el fin de todo, el avance parece mostrar una nueva y sombría amenaza acechando a los protagonistas. Y junto a ella, además de los ya mencionados Posey y Hoechlin como Derek Hale, también retoman sus papeles, Holland Roden como Lidia Martin, JR Bourne como el padre de Allison y Linden Ashby como el sheriff Noah Stilinski.

   Y mientras surgen detalles sobre esta nueva película con la que Paramount pondrá fin a la trama abierta de la serie, quien no regresará como parte del elenco original es el protagonista de El Corredor del laberinto, Dylan O'Brien, ya que el actor rechazó la oferta para volver a interpretar a su personaje, Styles, en esta libre adaptación del filme homónimo de 1985, protagonizado por Michael J. Fox.

Contador

Más información