Publicado 02/07/2020 15:26CET

Tráiler de 'Ofrenda a la tormenta', el final de Trilogía del Baztán que llega a Netflix

Tráiler de 'Ofrenda a la tormenta', el final de Trilogía del Baztán que llega a Netflix
Tráiler de 'Ofrenda a la tormenta', el final de Trilogía del Baztán que llega a Netflix - NETFLIX

   MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Ofrenda a la tormenta, la tercera y última parte de la Trilogía del Baztán dirigida por Fernando González Molina que cierra la historia de la inspectora Salazar tras sus dos anteriores entregas: El Guardían Invisible y Legado en los Huesos.

   Gracias al éxito de las dos primeras películas, la Trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo, se ha convertido en la primera gran saga literaria en español en ser adaptada por completo al cine. La historia sigue a la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) y su incesante búsqueda de la verdad sobre los crímenes que asolan el valle de Baztán.

La historia continúa donde la dejó el segundo filme, Legado en los huesos, con la inspectora Salazar investigando la muerte de su madre, pese a que tanto la policía como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) han dado por cerrado el caso. "¿Cómo lo superaste?", pregunta el personaje de Marta Etura en el adelanto. "Perdonando Amaia, deberías probarlo", contesta el juez.

   Ofrenda a la tormenta llegará a Netflix el próximo 24 de julio. Junto a los ya mencionados Etura y Sbaraglia completan el reparto Carlos Librado 'Nene', Francesc Orella, Imanol Arias, Susi Sánchez, Álvaro Cervantes, Patricia López, Pedro Casablanc, Eduardo Rosa y Paco Tous entre otros.

   La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro".

   "La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán".

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  5. 5

    ¿Habrá 2ª temporada de La Revolución en Netflix?