Tráiler de El niño que pudo ser Rey: "Debes elegir qué valores representas"

El Niño Que Pudo Ser Rey
20TH CENTURY FOX
Actualizado 11/01/2019 14:29:30 CET

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

Ya está aquí un nuevo tráiler de El niño que pudo ser Rey, filme que contará con Patrick Stewart como el mago Merlín y Rebecca Ferguson como la hechicera Morgana.

"Un auténtico Rey es valiente y noble. Aun te quedan batallas por librar. Ahora debes elegir qué valores representas", dice el personaje de Stewart al joven protagonista en el tráiler de dos minutos y medio de duración.

Según la sinopsis, "Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser".

Escrita y dirigida por el guionista de títulos como Antman o Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, Joe Cornish, la épica aventura de El niño que pudo ser Rey llega el próximo 15 de marzo a la gran pantalla.