TRÁILER: Mucho material nuevo de Guardianes de la galaxia

Actualizado 08/07/2014 11:29:39 CET
Ronan en Guardianes de la galaxia
Foto: MARVEL

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Guardianes de la galaxia muestra mucho material nuevo en un nuevo tráiler de Marvel Studios: Drax habla, Ronan el Acusador ataca y los Guardianes se enzarzan en un debate. Todo esto acompañado de humor y rock de los 70.

   "Lucharemos contigo": Por fin escuchamos hablar a Drax el Destructor (Dave Bautista), quien a pesar de su rabia interna acepta el liderazgo de Star-Lord. Ronan el Acusador (Lee Pace), el gran villano de la cinta, también declara su intención de destruir el mundo de los protagonistas, mientras derriba a varios rivales.

   El pintoresco grupo sigue pensando en su estrategia para salvar la Galaxia, en la película que se estrenará el 14 de agosto. Star-Lord (Chris Pratt) tiene un plan inacabado, pero tiene uno. Rocket (Bradley Cooper) no puede parar de reir ante esto, y Groot (Vin Diesel), muy despistado, se come sus propias hojas.

   ¿La única motivación que necesitan estos criminales para vencer al mal? No solo salvar al mundo, sino salvarse a sí mismos. Mientras, el ritmo del rock de los 70 no cesa en estos clips, con 'Cherry Bomb' de The Runaways

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NUEVOS HORIZONTES EN MARVEL

   Chris Pratt protagoniza la es el líder del grupo de antihéroes en el papel del aventurero Star-Lord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia los mencionados Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista). El quinto miembro del grupo es la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más