Tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Actualizado 15/04/2013 14:11:46 CET
Los Juegos del Hambre. En Llamas
REUTERS

El tráiler oficial de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre' ha sido emitido mundialmente durante la gala de los MTV Movie Awards. 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' es una de las películas más esperadas.

Millones de espectadores están deseando volver a ver a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson en la piel de los dos protagonistas, Katsniss Everdeen y Peeta Mellark. De hecho, unas horas después del lanzamiento mundial del tráiler, Youtube ya contaba con un montón de videos de reacciones ante el avance del film. Alegría, emoción, emoticonos con caras de sorpresa y llanto son algunas de ellas.

En esta nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre', Peeta (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence) vuelven a casa tras proclamarse campeones de la 74 edición de los Juegos del Hambre.

La estancia en el Distrito 12 será breve, ambos tendrán que volver al Capitolio para realizar el Tour de la Victoria y pasear su gloria por el resto de distritos. Pero el presidente Snow (Donlad Sutherland), ante el clima revolucionario que ha provocado la victoria de los dos tributos, está planeando una nueva 75 edición de los Juegos del Hambre, 'El Vasallaje', que se celebra cada 25 años y llevará a los dos protagonistas devuelta al juego.

En el tráiler también aparece Plutarch Heavensbee (Phillip Seymour Hoffman), el nuevo agente de paz que será muy importante en la vida de Katniss.

El 22 de noviembre es la fecha fijada para el estreno mundial de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', la segunda parte de esta trilogía. El último libro de la saga se dividirá en dos películas que verán la luz en 2015 con los nombres de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'.