Tráiler de Grumpy Cat's Worst Christmas Ever, con el famoso gato gruñón

Actualizado 02/11/2014 13:06:46 CET
Who Gave This Cat a Gun?
Foto: LIFETIME

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Grumpy Cat, el  famoso gato malhumorado, parece que va a provocar más de una carcajada este invierno. Lifetime ha lanzado el tráiler de Grumpy Cat's Worst Christmas Ever, película que se estrenará el 29 de noviembre de este año.

   La película se centra en el gato y en una niña que, de manera inexplicable, puede hablar con el felino protagonista de esta cinta navideña, dirigida a todos los públicos. Pero este gato no solo es capaz de hablar, sino que además sabe detonar bombas; disparar; conducir; etc.

   Grumpy Cat, cuyo nombre real es Tardar Sauce, se hizo mundialmente famoso al poner cara a varios memes que resaltaban su expresión malhumorada. Se convirtió en un fenómeno viral en Internet con estas fotos que sus dueños hicieron.

   Aubrey Plaza (Seguridad no garantizada) da voz a este gato cascarrabias. Completan el reparto Daniel Roebuck (El fugitivo), como George, Megan Charpentier (Mamá), como Chrystal, Russell Peters (Código fuente), como Santa, y Veronica Alicino (Arma letal 3), como Collette. Y cómo no, Grumpy Cat haciendo de sí mismo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....