Tráiler de Feliz día de tu muerte 2: "Tengo que morir una y otra vez para salvaros a todos"

UNIVERSAL
UNIVERSAL
Actualizado 14/12/2018 11:13:59 CET

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler en castellano de Feliz día de tu muerte 2, la segunda entrega del thriller de terror dirigido por Christopher Landon. Jessica Rothe vuelve a protagonizar el reparto del filme, que llegará a la gran pantalla el próximo 15 de febrero.

Tree creía haber zanjado el bucle, pero tal y como muestra el adelanto, no ha sido así. Ha vuelto. "Tengo que morir una y otra vez para salvaros a todos", explica la protagonista en el avance de dos minutos y medio de duración. "Todo es diferente. Esta vez viene a por todos nosotros". El personaje central tiene la ardua tarea de detener al asesino ya que si no reinicia el día "morirán para siempre".

La sinopsis de la secuela de Blumhouse dice lo siguiente: "Jessica Rothe vuelve a encabezar el reparto de una película plagada de fascinantes giros recurrentes y golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan".

Jason Blum vuelve a producir esta nueva entrega y Christopher Landon repite también como guionista y director, mientras que a los anteriores productores ejecutivos Angela Mancuso y John Baldecchi se une ahora Samson Mucke (Zombie Camp).