Un tráiler falso de Bond 24 ('Come and Dive') revoluciona la red

Actualizado 21/03/2014 14:15:00 CET
El primer avance de Bond 24 era falso
Foto: FACEBOOK COME AND DIVE Ampliar foto

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Hace unas horas aparecía de la nada en la red el presunto primer teaser de Bond 24, la que será la nueva aventura del famoso espía que vuelve con Daniel Craig como protagonista. El avance venía con un posible título para la cinta, pero todo ha resultado ser falso, según ha confirmado Sony Pictures.

   El teaser, muy logrado, muestra a Craig en medio de un cementerio con las víctimas de los atentados realizados por Silva (Javier Bardem) en Skyfall. El avance presentaba además el supuesto título del largometraje, 'Come and Dive', una presunta banda sonora y una sinopsis.

   "Mientras que el MI6 intenta resurgir de las cenizas, James Bond deberá proteger a una misteriosa desconocida y descubrir todos sus secretos", rezaba. Los responsables de la producción se han apresurado a dejar claro que nada de esto es auténtico, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el rodaje tendrá comienzo en octubre y que la película no llegará a la gran pantalla hasta finales de 2015.

LA PROMOCIÓN DE UNA CANTANTE

   Los autores de tal broma pesada ya han pedido perdón a través de su cuenta de Facebook: "Queridos fans de James Bond, querido #SonyPictures, #MGM, #Aeonproductions, somos el equipo detrás del tráiler de 'Come and Dive', del que probablemente han escuchado hablar. En primer lugar, nos disculpamos si se ha hecho daño de algún tipo".

   Además, también han revelado el motivo que les llevó a realizar esta acción, promocionar a una cantante emergente: "Nuestro único objetivo al crear este video era darles a conocer una chica maravillosa y talentosa artista a la que amamos: Benedict. El teaser era falso, sus canciones son reales", explicaron.

    La crisis económica, que afectó de lleno a la MGM, hizo que la vigésimo tercera aventura del agente 007 tardara en llegar a los cines más de lo previsto. Finalmente, la cinta dirigida por Sam Mendes se estrenó en octubre de 2012 y se convirtió en la película más taquillera de la saga con más de mil millones de dólares recaudación.

   Su siguiente capítulo llegará tres años después en la que será la cuarta película de Daniel Craig como James Bond y volverá a contar con Sam Mendes a la dirección, y de momento sabemos que entre su reparto encontraremos a Ralph Fiennes, Ben Whishaw, y Naomie Harris.