Publicado 17/08/2020 19:06:13 +02:00CET

Tráiler de Enola Holmes: Millie Bobby Brown (Stranger Things) se convierte en la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes'
Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes' - NETFLIX

   MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el primer teaser tráiler de 'Enola Holmes', la película que convierte a Millie Bobby Brown, la flamante Eleven de 'Stranger Things', en la sagaz hermana pequeña del icónico Sherlock Holmes. Adaptación de la novela de Nancy Springer, la cinta se estrenará en la plataforma el 23 de septiembre.

   El teaser dura apenas 20 segundos, pero resumen muy bien el sagaz carácter de la joven, que es descrita por su hermano, interpretado por Henry Cavill, por tener una mente "con mucha chispa". En las imágenes puede apreciarse que, efectivamente, la protagonista promete estar a la altura del gran Sherlock.

   Según la sinopsis oficial, "cuando su madre desaparece misteriosamente en su 16 cumpleaños, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en llevarle a terminar la escuela, así que Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880: huir a Londres para encontrarla".

   Harry Bradbeer, ganador de dos Premios Emmy por 'Fleabag', dirige esta adaptación que ha sido escrita por Jack Thorne, guionista de 'La materia oscura' y 'El jardín secreto'. Junto con Brown y Cavill, completan el reparto Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Adeel Akhtar y Frances de la Tour.

Para leer más