Actualizado 25/02/2021 14:47 CET

Los zombies de Zack Snyder arrasan Las Vegas en el tráiler de Ejercito de los muertos

Ejército de los muertos de Zack Snyder: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”
Ejército de los muertos de Zack Snyder: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” - NETFLIX

   MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el primer tráiler de Ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder que retoma el género de zombies tras Amanecer de los muertos para narrar uno de los atracos más épicos, y violentos, de la historia del cine. Los infectados han tomado Las Vegas, y un grupo de expertos ladrones quieren aprovechar la oportunidad para saquear los casinos. Siempre y cuando, logren sobrevivir.

   "Los supervivientes se lo llevan todo", anuncia el adelanto de Ejército de los Muertos en rótulos de neón, mientras se muestran secuencias de cómo ha quedado la ciudad de Las Vegas tras la propagación del virus zombie.

   Sorprendentemente, Snyder ha optado por una estética colorida que recuerda más a Bienvenidos a Zombieland que a su anterior trabajo en el género. Y lo cierto es que funciona de maravilla.

   Porque además de mezclar una película clásica de atracos -con mucha acción a juzgar por el adelanto- y una de muertos vivientes, la cinta también cuenta con un trasfondo de ciencia ficción. Tal y como reveló Snyder, el Área 51 es el foco de origen de la pandemia en el filme, que en un principio iba a ser una secuela de Amanecer de los muertos, pero finalmente funciona de manera independiente.

   Ejército de los muertos se estrena en Netflix el 21 de mayo. La sinopsis oficial es la siguiente: "Tras declararse una epidemia zombi en Las Vegas, un grupo de mercenarios decide apostar a lo grande adentrándose en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor atraco jamás cometido".

   Ejército de los muertos está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Raúl Castillo, Michael Cassidy y Garret Dillahunt.

Para leer más