Publicado 20/07/2021 18:28CET

Tráiler de Duelo Final, la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon, Ben Affleck, Jodie Comer y Adam Driver

Tráiler de Duelo Final, la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon, Ben Affleck, Jodie Comer y Adam Driver
Tráiler de Duelo Final, la nueva película de Ridley Scott con Matt Damon, Ben Affleck, Jodie Comer y Adam Driver - CENTURY STUDIOS

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Duelo Final, la nueva película dirigida por Ridley Scott, ha presentado su primer tráiler. El filme, una épico thriller medieval que cuenta con un reparto plagado de estrellas de la talla de Matt Damon, Ben Affleck, Jodie Comer o Adam Driver, se estrena en cines el próximo 15 de octubre.

   El adelanto, de más de dos minutos y medio de duración, ofrece las líneas maestras de un relato histórico inspirado en hechos reales recogidos en El Último Duelo, la novela de Eric Jager, en la que se basa la película. Duelo Final es una historia de venganza y traición que refleja fielmente la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.

   La cinta está protagonizada por la ganadora del Emmy Jodie Comer (Killing Eve) que da vida a una mujer que tras ser objeto de un terrible ataque ve como la verdad de la víctima no cuenta en un mundo dominado por los intereses de los hombres.

   Matt Damon y Adam Driver, que encarnan a Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte, junto a Ben Affleck y Nicole Holofcener completan el reparto del filme.

Contador