Publicado 15/02/2022 19:23

Tráiler de Downton Abbey: Una nueva era con una misteriosa villa francesa y un secreto del pasado en la familia Crawley

Tráiler de Downton Abbey - Una nueva era con una misteriosa villa francesa y un secreto del pasado en la familia Crawley
Tráiler de Downton Abbey - Una nueva era con una misteriosa villa francesa y un secreto del pasado en la familia Crawley - UNIVERSAL

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   Las puertas de la mansión Crawley vuelven a abrirse. Llega el tráiler de 'Downton Abbey - Una nueva era'. La segunda película basada en la aclamada serie creada por Julian Fellowes hace honor a su hombre y lleva al clan a un ciclo diferente. Una misteriosa herencia en la campiña francesa y un secreto del pasado protagonizan este avance del filme que llega a los cines el 29 de abril.

   La condesa viuda de Grantham (Maggie Smith) recibe una inesperada herencia: una lujosa villa situada en el sur de Francia. Esto hará que salga a la luz un secreto relacionado con el pasado familiar. Por otro lado, la familia Crawley acepta que se realice un rodaje en su lujosa mansión, todo un acontecimiento que dividirá tanto a los miembros del clan como a los del servicio doméstico.

   El director nominado a los BAFTA y los Emmy Simon Curtis ('Mi semana con Marilyn') dirige esta secuela que cuenta con el reparto original y con los fichajes de Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

   El ganador de un Oscar Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', vuelve a encargarse del guion, mientras que el ganador de un Emmy y varios Premios BAFTA Gareth Neame y la ganadora de un Emmy Liz Trubridge se ocuparán de la producción junto con el propio Fellowes.

   Prevista inicialmente como un estreno para las Navidades del año pasado, 'Downton Abbey - Una nueva era' sufrió un retraso más en su lanzamiento, pues pasó de estar previsto para marzo a abril de este mismo 2022, convirtiéndose en uno de los estrenos más importantes de mediados de la primavera. Según declaró Hugh Bonneville, quien interpreta a Carson, el rodaje solo pudo comenzar después de que todos los miembros del elenco fueron vacunados contra el COVID-19.