Tráiler de Dando la nota: Aún más alto, las Barden Bellas controlan el mundo

Actualizado 11/02/2015 11:56:57 CET
 Dando La Nota: Aún Más Alto
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) 

   Las Barden Bellas volverán a subirse al escenario en Dando la nota: Aún más alto. Anna Kendrick y Rebel Wilson regresan en esta secuela de la que ya tenemos un segundo adelanto.

   Tras el éxito llega el declive. En esta nueva entrega el grupo de música a capella liderado por Kendrick y Wilson tendrán que remontar tras un 'tropiezo' durante una actuación ante el presidente de los Estados Unidos.

   Para ello tienen que sacudir el mundo y enfrentarse a los impresionantes campeones de Europa en el campeonato mundial. Pero como diría Beyoncé -y cantan ellas- en uno de sus éxitos: "¿Quién controla el mundo? Las mujeres".

   La película promete hacernos reír, sin dejar el humor políticamente incorrecto: Las Barden Bellas son una "inspiración para todas las chicas del mundo que son demasiado feas para salir en la tele".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EL 22 DE MAYO

    La secuela está dirigida por Elizabeth Banks, coprotagonista y productora de la película, que toma así el testigo de Jason Moore. Dando la nota: Aún más alto se estrenará el próximo 22 de mayo.

   El reparto de la nueva entrega está compuesto por Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Hailee Steinfeld, John Michael Higgins, Katey Sagal y la propia Elizabeth Banks.

   Sin ser un gran taquillazo, Dando la nota supuso un negocio más que rentable para Universal. La película recaudó más de 115 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de unos 17 millones. Además, generó otros 135 millones de dólares en vengas de Blu-ray y DVD y también en formato digital, por lo que fue uno de los títulos más exitoso en el mercado doméstico.