Tráiler de Cementerio de animales: "A veces es mejor seguir muerto"

Cementerio de animales
PARAMOUNT
Actualizado 08/02/2019 10:08:28 CET

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

"Esto no es un cuento de viejas". Llega el nuevo tráiler de 'Cementario de animales', la nueva adaptación del best-seller homónimo de Stephen King. Si el primer adelanto era espeluznante, en este avance logra poner la piel de gallina con sus imágenes. "Sé lo que pretendes hacer, pero nunca vuelven igual", dice el personaje interpretado por John Lithgow.

En el nuevo tráiler puede verse la llegada al pueblo del doctor Louis Creed (Jason Clarke), junto con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus hijos Ellie y Gage. Cerca de donde viven encuentran un cementerio de animales, donde han sido enterradas varias mascotas de los vecinos del lugar.

El filme relata la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch ('Holidays', 'Mamá 2'), esta nueva adaptación de 'Cementerio de animales' de Stephen King está protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. Distribuida por Paramount, la película llegará a los cines el 5 de abril.