Publicado 15/12/2021 18:29CET

Tráiler de Camera Café, la película: Arturo Valls es el nuevo jefazo de la oficina

Tráiler de Camera Café, la película: Arturo Valls es el nuevo jefazo de la oficina
Tráiler de Camera Café, la película: Arturo Valls es el nuevo jefazo de la oficina - WARNER BROS

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Vuelve una de las sitcoms más icónicas de la televisión española, aunque esta vez para la gran pantalla. Llega el primer tráiler de 'Camera Café, la película'. Ernesto Sevilla recupera a los personajes de la exitosa ficción con una cinta que explora qué sucede tras tomarse ese café. Con Arturo Valls convertido en el nuevo jefazo, el estreno en cines está previsto para el 18 de marzo de 2022.

   La película cuenta las peripecias de los empleados de una empresa ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y su micro mundo, con todo tipo de especímenes, que encontramos en cualquier oficina.

   Ernesto Sevilla ('El Vecino', 'Capítulo 0') se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir el que es su primer largometraje como cineasta, el cual también firma el guion junto con Miguel Esteban y Joaquín Reyes. El reparto está formado por buena parte de los personajes originales de la serie. Destaca, precisamente, Arturo Valls, el cual retoma su papel de Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuento podía de sus obligaciones.

   Repiten también Carlos Chamarro, como Julián; Ana Milán, como Victoria; Carolina Cerezuela, como Mónica; Joaquín Reyes, como Richar; Marta Belenguer, como Nacha; Alex O'Dogherty, como Arturo; Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar.

   Y como nuevas incorporaciones estarán Manuel Galiana; Javier Botet; Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a sí mismo. El rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid.