Actualizado 26/05/2017 15:59 CET

Tráiler de Batman & Harley Quinn, la nueva película de animación de DC/Warner

354712.1.644.368.20170526113643
Vídeo de la noticia

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

El trailer final de Batman & Harley Quinn muestra que Batman, Harley Quinn y Nightwing serán socios y compañeros en esta aventura del universo DC. A cargo del mítico dibujante y creador de comics Bruce Timm, Batman & Harley Quinn es la nueva película de animación que llevará al justiciero de Gotham a la gran pantalla.

El vídeo muestra cómo Batman recluta a la malévola Harley Quinn, que será su 'compañera' y será el contacto que Bruce Wayne necesita para localizar a Hiedra Venenosa y poner fin a su terribles planes que son una amenaza para todos los ciudadanos.

Al más puro estilo cómic, este filme de animación cuenta con las voces de Melissa Rauch, conocida por su papel como Bernadette en The Big Bang Theory, que da vida Harley Quinn; Paget Brewster interpreta a Hiedra Venenosa; Kevin Conroy presta su voz a Batman una vez más, John DiMaggio (Hora de Aventuras, Futurama) es Sarge Steel; y Loren Lester (American Pie: ¡Menuda boda!, Vuelo nocturno) interpreta al compañero de Batman, Nightwing.

Batman & Harley Quinn llegará a la gran pantalla a finales de verano y está dirigida por Sam Liu, que tiene una amplia experiencia en el campo de la animación: estuvo a cargo de las series animadas The Batman, así como de Max Steel y Los Vengadores: ¡los héroes más poderosos del mundo!.

Paul Dini -creador del personaje de Harley Quinn-, Bill Finger, Bob Kane, James Krieg, y Bruce Timm firman el guión de la cinta que ha producido DC Entertainment y Warner Bros. Animation.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  4. 4

    La estremecedora escena inédita de Borat 2 en la que Sacha Baron Cohen temió por su vida

  5. 5

    Así marca el destino de Rick la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond