Publicado 21/10/2021 18:03CET

Tráiler de Alera roja: Gal Gadot pone contra las cuerdas a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Tráiler de Alera roja: Gal Gadot pone contra las cuerdas a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson
Tráiler de Alera roja: Gal Gadot pone contra las cuerdas a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson - NETFLIX

   MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Ryan Reynolds y Dwayne Johnson muerden el polvo contra Gal Gadot en el tráiler de 'Alerta roja'. Netflix ha lanzado un nuevo adelanto en el que se ve cómo un poderoso agente del FBI termina aliándose con el segundo ladrón más peligroso del mundo para capturar a la atracadora más buscada del mundo. El filme llegará a la plataforma el 12 de noviembre, aunque antes tendrá un estreno en cines.

   Cuando la Interpol envía una 'Alerta roja' (el mayor nivel de alerta posible emitido para que los cuerpos de Policía de todo el mundo capturen a los criminales más buscados), uno de los mejores agentes del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), es asignado al caso.

   Esta persecución global lo sitúa en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo (Gal Gadot).

   La aventura de altos vuelos llevará a este trío por todo el mundo, a través de una pista de baile, atrapados en una prisión aislada, o a través de la selva, y, para su desgracia, constantemente en compañía del otro. Al elenco de estrellas se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.

   Inicialmente, la cinta iba a ser distribuida por Universal para un estreno comercial en cines. Sin embargo, el proyecto pasó a manos de Netflix. No obstante, el servicio en streaming le dará un pase por la gran pantalla, pues llegará a salas el 5 de noviembre.

   Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber ('Un espía y medio', 'El rascacielos'). 'Alerta roja' es un elegante juego de gato y ratón (y gato) a lo largo de todo el mundo.

Para leer más