Actualizado 02/08/2014 10:53:29 +00:00 CET

Tortugas Ninja: nuevo póster y tráiler con escenas inéditas

Tortugas ninja
Foto: PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Faltan apenas dos meses para que vuelvan a la pequeña pantalla las tortugas más famosas de todos los tiempos; y por ese motivo la cinta que dirige Michael Bay continúa su promoción.

   El nuevo avance de la película, que en esta ocasión apuesta por una versión mucho más digitalizada que en su predecesora y que cuenta con el atractivo de tener a la seductora Megan Fox en su reparto, nos presenta nuevas escenas cargadas de acción, que hasta ahora no habíamos visto. Además, mezcla estas imágenes con entrevistas a los principales actores del reparto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por su parte, el póster oficial muestra a las tortugas de espaldas, observando desde lo alto la ciudad de Nueva York, planeando aparentemente su nueva jugada.

   En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April O'Neal (Megan Fox) y su cámara Vern Fenwick.

    Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 29 de septiembre tras hacerlo en Estados Unidos el 8 de agosto. Junto a Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y William Fichtner completan el reparto de la cinta de Jonatham Liesbesman.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  2. 2

    El concierto sorpresa de Alejandro Sanz sobre la M-30 le costó 39.920 euros al Ayuntamiento de Madrid

  3. 3

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  4. 4

    El reparto de 'Casi famosos' conmemora su 20 aniversario

  5. 5

    Dan por muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee, tras desaparecer en un lago de California