Actualizado 06/11/2015 11:57 CET

Tom Holland vuelve a demostrar sus habilidades como Spiderman

Tom Holland, nuevo Spiderman
SONY/REUTERS

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio)

   Spiderman está preparado para su debut en Capitán América: Civil War. Tom Holland, el actor que dará vida al superhéroe, ha demostrado que tiene una forma física envidiable y que está al nivel de los Vengadores.

   Como si de un gimnasta profesional se tratara, Holland presume en un vídeo compartido en Instagram de realizar saltos y cabriolas imposibles. Unas habilidades que a buen seguro le ayudarán para meterse en el papel del hombre araña.

   El joven intérprete ha acompañado el clip con un mensaje en el que se muestra encantado de estar de vuelta en el entrenamiento: "Fue tan genial volver al gimnasio, así que gracias, gracias, gracias por permitirme empezar otra vez".

   Hace unos días, el actor británico compartía una instantánea en la misma red social en la que mostraba unos musculosos brazos y un corte de pelo muy similar al que luce el superhéroe en la serie Ultimate Spiderman.

   A pesar de estas impresionantes habilidades, el actor tendrá que seguir un programa de entrenamiento para hacerse con todos los movimientos de Spiderman, y evitar así accidentes durante el rodaje, como ya le ocurrió mientras rodaba Capitán América: Civil War.

SPIDEY SE ESTRENA EN CIVIL WAR

   Holland tendrá su película en solitario como Spiderman, una cinta que verá la luz el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

   A pesar de que Spiderman tendrá su propia película e historia aparte del universo Marvel, el nuevo trepamuros hará su presentación con Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.