Actualizado 17/12/2016 12:50:49 +00:00 CET

Tom Holland: "Spiderman ganaría a Batman en una pelea"

Spiderman, Batman
SONY/ WARNER BROS.

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

Tras el lanzamiento del primer tráiler de Spiderman: Homecoming, su protagonista, Tom Holland, respondió a los fans en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook. Además de revelar que decidió matricularse en un instituto de Nueva York para preparar su papel como Peter Parker, también afirmó que cree firmemente que Spiderman ganaría a Batman en una pelea.

El actor explicó que desde años mantiene una discusión con su mejor amigo sobre cuál de los dos superhéroes ganaría en una pelea. "Es divertido. Mi mejor amigo Harrison adora a Batman. Está obsesionado con él. Durante años hemos discutido sobre quién ganaría en una pelea: Spiderman o Batman", indica Holland. "Y lo mejor es que ahora puedo decirle 'Tío, sé que Spiderman ganaría en una pelea'. '¿Cómo sabes eso?', me dice. 'Porque yo soy Spiderman. Realmente soy él, así que yo gano'", defiende el actor.

"'¿Así que crees que podrías vencer a Ben Affleck?', me dice. 'Probablemente no', le respondo. Ese tío es grande. Podría lanzarle algo pero ni siquiera le alcanzaría. Es un hombre muy alto", señala Holland. A pesar de que los superhéroes no pertenecen a los mismos estudios (Spiderman a Marvel y Batman a DC), Holland alaba el trabajo de Affleck como el nuevo Bruce Wayne. "Soy un gran fan de Affleck. Estoy emocionado por la nueva película. Va a ser increíble", afirma el intérprete.

ESTRENO EN 2017

Junto a Holland, el reparto de Spiderman: Homecoming lo completan Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Michael Keaton que será el Buitre; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Está previsto que la película se estrene el 7 de julio del próximo año, dentro de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel. Además, su secuela ya tiene fecha de estreno. La segunda entrega de Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Para leer más