Actualizado 10/03/2017 14:15

Tom Hiddleston (Kong: La Isla Calavera): "Kong representa el poder de la naturaleza"

Cargando el vídeo....

   LOS ÁNGELES, 10 Mar. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Tom Hiddleston da vida al capitán James Conrad en Kong: La Isla Calavera, nueva versión del simio más famoso del cine. Jordan Vogt-Roberts dirige la película, que llega a los cines de España este viernes 10 de marzo.

   Tom Hiddleston concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. El actor confiesa ser un fan incondicional de King Kong desde que era un niño. "Kong es un depredador que representa el poder de la naturaleza y su capacidad para inspirar asombro y terror. Me encanta", afirma.

   Vietnam, Australia o Hawaii fueron algunos de los lugares donde se rodó la película. Hiddleton asegura que filmar en esas espectaculares localizaciones facilitó el trabajo de los actores. "La lluvia, el calor, el barro, el sudor... Todo es real, excepto Kong", opina el actor.

   El británico tiene muy claro qué debe tener un proyecto cinematográfico para contar con su participación. "Elijo un proyecto cuando veo que puedo tener una experiencia que no he tenido antes. También tiene que satisfacer mi curiosidad", dice.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Kong: La Isla Calavera sigue a un equipo de exploradores que viaja a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos se encuentran el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.

   La película está inspirada en la novela Kong: King of Skull Island, creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig. Los actores Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson y John C. Reilly completan el reparto de esta entretenida y espectacular cinta de aventuras.