Tom Hardy protagonizará 'The Outsider'

Actualizado 07/06/2013 13:42:27 CET
Tom hardy
ALBERTO E. RODRIGUEZ

'The Outsider', dirigido por Takashi Miike ('13 Asesinos'), es un largometraje de habla inglesa basado en la idea original de John Linson. El guion correrá a cargo de Andrew Baldwin, mientras que el peso del papel protagónico ha recaído sobre Tom Hardy.

El filme estará ambientado tras la Segunda Guerra Mundial y la historia girará en torno a un joven soldado estadounidense que se convierte en un miembro de la mafia más temida de Japón, los Yakuza.

El cineasta japonés Takashi Miike se estrena en Hollywood con 'The Outsider'. En su país de origen ha dirigido más de 60 películas entre las que destacan algunos títulos muy reconocidos como 'Dead or Alive' o 'Audition'.

Además tiene pendiente el estreno de su película de suspense 'Wara No Tate', que presentó en la pasada edición del Festival de Cannes de 2013.

El protagonista del filme, Tom Hardy, se encuentra en un buen momento de su carrera, ya que ha participado en grandes películas como 'El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace', y próximamente podemos verle en el filme de acción 'Mad Max: Fury Road', en la película de suspense 'Child 44', y en 'Cicero', donde se meterá en la piel de Al Capone.