Tom Hardy fue elegido para encarnar a un Sandman muy parecido a Godzilla

Actualizado 27/12/2014 11:46:12 CET
Sandman
Foto: COLUMBIA PICTURES

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

   El hackeo a Sony de Guardians of Peace sigue dando de qué hablar, incluso ahora que ya ha salido a la luz The Interview, la polémica parodia sobre el líder norcoreano. Entre los secretos que han sido desvelados por los hackers se encuentran nuevas noticias sobre Sinister Six, el spin-off de Spiderman.

   Un email que envió el director Drew Goddard a la jefa de Sony, Amy Pascal, revela que el cineasta tenía planeado incluir a Tom Hardy como Sandman en este nuevo proyecto. Cuando el email fue enviado, Hardy iba a interpretar, presumiblemente, al Doctor Extraño en lo nuevo de Marvel y Disney. La idea de Goddard, que llevará a los cines la cinta de Sinister Six, era conseguir que el actor se volcase por su apuesta como Sandman en vez de encarnar al Hechicero Supremo de poderes sobrenaturales.

   Pero el actor renegó de ambas ofertas. En vez de eso, consiguió el papel de Rick Flag en Suicide Squad, la película de Warner Bros. y DC Comics que verá la luz en 2016.

SANDMAN COMO GODZILLA

   Pero lo más interesante de esta filtración es conocer la imagen que tiene en la cabeza Goddard para llevar a Sandman a la gran pantalla. El cineasta comparó en el email a Flint Marco, o Sandman, con el gigantesco Godzilla.

   "Va a ser tan alto como un rascacielos en el tercer acto de la película. ¿Qué es lo que tiene el Doctor Extraño? ¿Trucos de magia? Tenemos un Tom Hardy rascacielos derribando edificios", escribió el cineasta.

   Aún con todas las incógnitas que giran alrededor de la película, The Sinister Six verá la luz el 11 de noviembre de 2016 bajo la dirección de Goddard.