Publicado 26/08/2020 15:07:00 +02:00CET

Tom Cruise vuelve al cine para ver Tenet... y se graba: "Me ha encantado"

Tom Cruise acude a ver Tenet
Tom Cruise acude a ver Tenet - TWITTER / @TOMCRUISE

   MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

   La pandemia de coronavirus ha golpeado duramente a los cines, que tras su reapertura apenas cuentan con estrenos. Sin embargo, algunas salas ya han dado la bienvenida a Tenet, nueva cinta de Christopher Nolan. Tom Cruise ha tenido la oportunidad de ver el filme y ha compartido su opinión a través de redes sociales.

   El actor de Misión Imposible colgó el 25 de agosto un vídeo yendo a ver la esperada película en Londres. "Aquí estamos, de vuelta en el cine", dice Cruise, quien luce mascarilla. El vídeo también incluye imágenes del intérprete en la sala antes de ver la película y aplaudiendo tras la proyección.

   "Es genial estar de vuelta en el cine", dice la estrella. Mientras abandona la sala, un miembro del equipo de grabación le pregunta si le ha gustado Tenet. "Me ha encantado", afirma. "Gran película. Gran pantalla. Me ha encantado", escribió Cruise en Twitter acompañando al vídeo.

   Según Deadline, Cruise está en Europa a la espera de reanudar la producción de Misión Imposible 7, que tuvo que suspender su rodaje en Italia en marzo debido a la pandemia de coronavirus. En julio, el gobierno del Reino Unido y Cruise discutieron posibles planes para la reanudación de la filmación y algunos rumores apuntan a que retomará la grabación en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Inglaterra.

   Después de varios retrasos debido a la expansión del coronavirus, Tenet llega a los cines el 26 de agosto. La película está disponible en salas de 40 países, entre los que destacan España, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia o Corea del Sur.

   Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy, Tenet ha contado con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares y tiene una duración de 150 minutos.

Contador